Entrar aquí ha sido un antes y un después en mi vida.
Me uní en mayo de 2024 y, en tan solo seis meses, he logrado superar muchas barreras mentales y alcanzar hitos que nunca imaginé conseguir tan rápido.
En primer lugar, me lancé a subir contenido a redes sociales después de procrastinarlo durante mucho tiempo por el miedo a la exposición.
En segundo lugar, he creado una comunidad de más de 2.000 personas en torno a un nicho que me apasiona, disfrutando al máximo el proceso de creación.
Por último, he dado el salto de creador a emprendedor tras vender mi primer programa de coaching por 500 €. Algo que, seis meses atrás, ni de broma habría imaginado posible. Este logro me ha permitido romper una gran creencia limitante y ahora siento más propósito que nunca para seguir creciendo y fortaleciendo mi marca personal.
Pero, sin duda, lo que más me ha impactado ha sido tener como mentores a David y a Bru que llevaba mucho tiempo consumiendo su contenido.
David y Bru son hombres de 10, y no podría estar más agradecido con ellos.
La comunidad, por otro lado, es espectacular. Las personas que forman parte de Frequency son increíbles.
Además, otra pieza clave ha sido Dani, quien me ha acompañado durante todo el camino con un seguimiento muy motivador, ayudándome a enfrentar y superar las barreras mentales que tantas veces nos frenan.
Entrar en Frequency ha sido, sin duda, la mejor decisión de 2024, y permanecer será la mejor decisión de 2025.